NI UN MINUTO MÁS

 


    He prometido varias veces no contactar contigo. Pero hoy me he traicionado a mí mismo. No lo he podido evitar. Y el resultado no ha aportado nada bueno. Tan solo dolor.
    A veces creo de que sigo siendo el mismo niño de doce años. El mismo que se equivocaba, plagado de inseguridades y que nunca solía hacer lo correcto. El mismo niño obsesivo que no cesaba en su empeño hasta conseguir aquello que deseaba.
En ocasiones me da la sensación de que no he aprendido nada en todo este tiempo.
"Durante estos dos años, ¿Alguna vez estuviste enamorada de mí?" Le pregunto.
"¿Sinceramente?" Contesta ella. Y su pregunta ya me escuece. "Enamorada como tal creo que nunca lo he estado, pero te quise y te quiero mucho"...

    Sentía algo muy especial por Ella. Algo que no puedo explicar con palabras, pero que me llenaba profundamente. Que lo vivía como algo realmente valioso, y que pretendía mantener y proteger a toda costa. Pero todo eso no fue suficiente para que desapareciera de la noche a la mañana. Olvidé que todos estos asuntos son cosa de dos. Y que hay cosas que se escapan de nuestro poder, por mucho que nos empeñemos en mantener inalterables.
¿Que pretendía al hacerle esa pregunta? ¿Que volviera corriendo a mis brazos? Es increíble la cantidad de tonterías que he llegado a hacer por esta persona.
    Está decido. No puedo seguir así ni un minuto más. Toda esta situación no es más que una perdida de tiempo. De seguir viviendo así, acabaré desquiciado.
Así que, por una vez, toca aceptar la realidad. Dejar que todo pase. Dar tiempo y respirar el dolor.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CON LAS MANOS ATADAS

LE PRENDÍ FUEGO A LA LLUVIA

PROU DE PATIMENT