VOLVER A MIRARSE A LOS OJOS
Deseo no tener que perder nunca más a personas que he querido tanto. Me duele no volver a ver a personas que han significado tanto en mi vida, que me han regalado momentos especiales, que me han hecho crecer y sentir cosas tan grandes. Personas a las que he querido incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, salvo verles sonreír o mirarme de una manera especial;
Me gustaría de alguna manera no perderlos para siempre. Pero no sé si eso es posible....
Muchas de estas personas a las que me refiero me han hecho daño. Tanto que tiemblo de pies a cabeza sólo de pensar en ellas.
Pero, ¿por qué los finales siempre tienen que ser tan amargos? ¿Dónde está todo lo que construimos juntos? Las largas conversaciones que intentaban arreglar el mundo. Las miradas de complicidad. ¿Los besos bajo las sábanas? ¿Dónde está todo eso?
Lo sé. Conozco la teoría: Es mejor poner tiempo y tierra de por medio. No más contacto. No escribir, no enviar canciones, no fotos...... Es mejor olvidar definitivamente a esa persona que nos hizo sufrir. Pero... ¿cómo es eso posible, cómo lograrlo cuando ese recuerdo, esa persona ha compuesto los colores de nuestra vida? Quiero decir que somos lo que somos, nos guste o no, gracias a (o a pesar de) esas experiencias. En cierto modo, querer olvidar todo eso es como querer quitarnos una parte de nosotros mismos. Como querer arrancarnos algo que ya forma parte intrínseca de nuestro ser.
Que nadie me malinterprete. No pretendo hacer apología del perdón. A veces es necesario huir para sobrevivir, volver la cabeza a otra parte y olvidar. Olvidar es necesario. Debemos, sobre todo, protegernos del dolor. Pero el resentimiento no engendra nada bueno. Sólo más sufrimiento.
Creo que debe significar algo superior poder mirar a los ojos a alguien con quien compartiste tantos sueños, pero que desapareció de la noche a la mañana dejándote muy jodido. Debe ser impresionante poder tener a esa persona delante sin temblar, sin que se te congele el corazón o se te salga por la boca. Debe ser algo majestuoso conseguir algo así.
Pero como digo... No sé si eso es posible.
Pero merece la pena intentarlo.
O quizás no...
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada